Felice, impulsado por la curiosidad por la historia y la cultura de Persia, considerada un punto de encuentro entre Oriente y Occidente, así como por el deseo de revitalizar ese puente cultural entre Europa y Oriente que ha inspirado a muchos intelectuales del pasado, trabajó entre Italia e Irán desde 2014 hasta 2018. Además de las obras y exposiciones realizadas, las ciudades en las que vivió durante largos meses y las que visitó (Kermanshah, Shiraz, Teherán, Esfahan, Mashhad), considera que el verdadero descubrimiento y riqueza han sido las personas que conoció.
"Toccare la Luna con un dito" es una escultura de hierro de 12 metros de altura, erigida frente al Monte de Bisotun en Kermanshah (Irán), famoso por las inscripciones talladas durante el reinado de Darío I, que datan del siglo VI a.C.
Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com
"El Teatro de las Sombras" es el proyecto presentado en el Museo de Arte Contemporáneo de Teherán (TMoCA), dedicado a los niños que viven en la calle.
"En Irán, muchos niños se ven obligados a vivir en la calle y enfrentar la pobreza y la marginación a diario: la mayoría proviene principalmente de Afganistán y otras áreas en guerra, y la contribución de los voluntarios de las asociaciones que se preocupan por ellos es muy útil, y con quienes se ha logrado este trabajo."
Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com